El Presidente insultó a periodistas
En una entrevista radial los llamó "periomierdas", "mierda humana", "discapacitados intelectuales", "zurdos de mierda" e "imbéciles".
El presidente Javier Milei volvió a apuntar con dureza contra los medios y periodistas, en este caso acusándolos de no mostrar los resultados de su gestión, y dedicó también dardos a la oposición. “Estamos dando una buena noticia y necesitan hablar mal del Gobierno”, apuntó el mandatario nacional para criticar al periodismo.
“Cuando te enfrentas a los kukas, a los zurdos, no es una conversación razonable. Los tipos están dispuestos a hacerse del poder. A mí me dicen de todo y vale. Acción y reacción. Y después se van a llorar Fopea; Fopea, es desparejo”, dijo en su ataque contra el periodismo, a los que llamó “periomierdas”. “El consumo tocó su pico máximo y los ‘periomierdas’ dicen que se está despedazando. La pobreza cae y los ‘periomierdas’ dicen que la gente se siente peor”.
En parte de la entrevista, que se extendió durante más de una hora, el libertario le dedicó unas fuertes palabras a Joaquín Morales Solá, a quien llamó “mierda humana”. “A ver si piden perdón los periodistas. Por ejemplo, la mierda humana de Joaquín Morales Solá. Es alguien que sistemáticamente sostuvo muchas mentiras”. nte ajuste”.
“Una hipótesis que tengo es que muchos de los periodistas pegan por envidia. Hablan despectivamente de mí diciendo que era un simple panelista, un boludo más. Claro, vos seguís siendo ese boludo y yo soy presidente. El tipo tiene un resentimiento que le sale espuma por la boca, no la puede dibujar nunca”, fue por más contra los medios.
Envalentonado en su ataque contra el periodismo, Milei también insultó a Romina Manguel. “Hay gente que quiere llamar la atención y queda muy pelotuda, como la imbécil del Telepase. ¿Cómo le voy a dar una nota a alguien que tiene una discapacidad intelectual tan grosera que incluso trata de rata a quien le vendió el auto? A un primate así no le puedo dar una nota".
Sobre la periodista Julia Mengolini, que denunció ser blanco de una campaña de difamación en redes, dijo que “los zurdos de mierda, los Mengolini de la vida, llamaban a cagar a trompadas a los libertarios, a desprestigiarlos, insultarlos. Después les viene el vuelto y no se las bancan. No se dan cuenta de que los primeros que tiraron la piedra -y no tiraron una, tiraron muchas- fueron ellos. La gente se cansó. Se da cuenta de que son los enemigos de la gente. ¿Qué le importa a Mengolini? Tener la pauta. No le importa si a la gente le va a bien o no, le importa la pauta. ¿Cómo sobrevive? Con la de [Axel] Kicillof”, criticó Milei.
“¿Sabes qué es lo más divertido? La imbécil de ‘Pautolini’ habla de trolls. No, no es un problema de trolls. Es un problema de lo que vos dijiste”, ironizó respecto de la dueña de Futurock.